Baterías Tubulares

Resumen

Massimo fabrica una variedad de baterías tubulares con diferentes capacidades para satisfacer todas tus necesidades específicas de energía. Elaboradas con tecnología comprobada y diseños innovadores de última generación, nuestras baterías son, sin duda, las mejores. Lleva luz ininterrumpida y sonrisas a tus hogares queridos.

Características destacadas

Más duración: Placa positiva tubular fundida a alta presión junto con óxido de pureza del 99.98% para proporcionar más ciclos de vida (6-8 años de duración o hasta más de 1200 ciclos).
Más respaldo: Carga rápida y mejor aceptación de carga que te brindan respaldo adicional incluso durante cortes prolongados de energía.
Mayor eficiencia: La eficiencia en amperios-hora es superior al 95%, lo que te permite ahorrar en la factura de electricidad cada vez que tu inversor carga la batería.
Bajo índice de autodescarga: Menos del 3% en un período de retención de 28 días.
Amplia gama: De 100Ah a 300Ah en contenedores tanto jumbo tubular como tubulares altos .
Carga de fábrica: Sin preocupaciones. Todas las baterías Massimo están listas para usar, completamente cargadas de fábrica.

Preguntas frecuentes

¿Cómo escoger la batería tubular correcta para tu inversor?

Primero, identifica las necesidades de energía de tu hogar. Por ejemplo, la cantidad de ventiladores, luces, televisores u otros electrodomésticos que estén en uso. Calcula el total de vatios de los aparatos eléctricos en tu hogar y el tiempo aproximado de funcionamiento necesario en caso de un corte de energía. Luego, visita una tienda Massimo o consulta en línea para encontrar una batería tubular que se ajuste a tus necesidades de energía. Massimo cuenta con una gama de baterías tubulares para inversores, duraderas y potentes, diseñadas para satisfacer las necesidades energéticas de cada hogar.

Las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA) ofrecen varias ventajas sobre las baterías tradicionales de plomo-ácido inundadas. Son libres de mantenimiento, gracias a su diseño sellado que elimina la necesidad de rellenar agua regularmente. Las baterías VRLA también son a prueba de derrames, lo que las hace más seguras y versátiles para diversas aplicaciones. Su capacidad para operar en cualquier orientación mejora su flexibilidad, y tienen una tasa de autodescarga más baja, lo que asegura una vida útil más prolongada. Estas cualidades hacen que las baterías VRLA sean una opción confiable y conveniente para una amplia gama de usos, desde sistemas de respaldo de energía hasta fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) y más.