Baterías para motocicletas

Características destacadas

  • Completamente Sellada y Libre de Mantenimiento: Se utiliza una aleación de calcio de alta pureza y un 98% de material activo para fabricar las baterías Massimo ‘Verdaderamente Libres de Mantenimiento’. No requieren mantenimiento. No se necesita recarga.
  • Robusta y Duradera: Se emplea una rejilla con nervaduras estrechas especialmente diseñada, junto con un separador AGM grueso importado de Japón, para proporcionar una vida útil más larga incluso en condiciones difíciles.
  • Alta Potencia de Arranque: Materiales de la mejor calidad, con el mínimo de impurezas posibles, una proporción más alta de material activo y un proceso de fabricación riguroso trabajan en conjunto para ofrecerte el mejor rendimiento.
  • Relación de autodescarga muy baja.
  • Mayor Vida Útil de Ciclo.
  • Nuestras unidades de fabricación están certificadas con estándares ISO:
    Instalación certificada ISO 14001:2015.
    Instalación certificada ISO 9001:2015.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una batería de motocicleta?

Una batería para motocicletas es compacta y liviana diseñada específicamente para motocicletas, scooters y otros vehículos de dos ruedas. Proporciona la energía eléctrica necesaria para arrancar el motor y hacer funcionar los componentes eléctricos del vehículo.

Las señales de que la batería de tu motocicleta puede necesitar reemplazo incluyen, dificultad para encender el vehículo, faros que se atenúan y un arranque más lento del motor. Si tu batería tiene varios años o presenta estos síntomas, es recomendable que la pruebes o la reemplaces.

La vida útil de una batería de tu motocicleta puede variar dependiendo de factores como los patrones de uso, el mantenimiento y las condiciones ambientales. En promedio, una batería bien mantenida puede durar entre 2 y 5 años.